ENVÍOS Y DEVOLUCIÓNES

PLAZOS DE ENTREGA

Todas las compras realizadas se envían desde España a través de Correos o empresa de mensajería (Nacex).

Los envíos se preparan en un plazo de 1 día laboral tras hacerse efectivo el pago. Lo recibirás en los siguiente plazós según la opción escogida para el envío:

CORREO ORDINARIO NACIONAL: Entre 4 a 8 días laborables.

CORREO ORDINARIO INTERNACIONAL: Entre 7 a 15 días laborables.

CORREO CERTIFICADO NACIONAL: Entre 2 a 5 días laborables.

CORREO CERTIFICADO INTERNACIONAL: Entre 4 a 8 días laborables.

MENSAJERÍA (NACEX) (SÓLO PENÍNSULA Y PORTUGAL): Entre 24 / 48h.

Las fechas son aproximadas, no podemos hacernos responsables de algún retraso por culpa de terceros por temas de huelgas, fechas señaladas como navidades, etc. cualquier duda al respecto, consúltanos.

Cuando hagas tu pedido, revisa bien tus datos de envío. Si hay un error y no puede hacerse la entrega, deberás hacerte cargo de los gastos del nuevo envío. Si no puede hacerse la entrega en el domicilio y el pedido permanece 15 días en oficina, el paquete vuelve a nuestra tienda física y tendrás que pagar un nuevo envío.

El coste del envío dependerá del país de residencia. Te informaremos del coste exacto en el último paso de tu compra, cuando tengas que introducir tu dirección.

DEVOLUCIONES

La satisfacción del cliente con nuestros artículos es muy importante para nosotros, pero en caso de que no sea así, te ofrecemos la posibilidad de un cambio o reembolso del producto. El plazo máximo de cualquier reclamación es de 10 días.

Los gastos de envío, siempre que no sean por error o mercancía defectuosa, correrán a cargo del cliente. No aceptamos envíos a portes debidos. Por favor, ponte en contacto con nosotros antes de realizar ninguna devolución, te informaremos de la mejor opción de envío. No nos responsabilizaremos por daños, pérdidas o robos mediante el transporte de éstas.

Cuando comprobemos que el producto que quieres devolver está en perfectas condiciones, tramitaremos el cambio o reembolso.

Los cambios podrán hacerse por un producto de igual o mayor valor. En caso de mayor valor, se deberá abonar la diferencia.

En caso de reembolso, se abonará el precio del producto sin ningún tipo de gasto de envío, a no ser que se haya concretado otra cosa, el reembolso se realizará en el plazo máximo de 5 días hábiles desde que llegue a nuestros almacenes.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a la evolución de esta web y los contenidos en ella ofrecidos.

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

La adquisición de cualquier producto ofrecido en esta web, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales –condiciones de venta y aviso legal- que se detallan en el apartado correspondiente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí