SOBRE NOSOTROS

MASILED, somos una empresa dedicada a la iluminación LED para vehículos, abrimos nuestra primera tienda online en el año 2006, desde entonces hemos mejorado profesionalmente para nuestros clientes, siempre con los últimos modelos de bombillas LED, ofreciendo la máxima garantía y satisfacción. A día de hoy, miles de clientes avalan nuestra calidad y seriedad.

El mundo del LED es nuestra pasión, cambiar el aspecto de un vehículo, añadir bombillas que aumenten la seguridad vial, que mejoren la visión tanto al comprador como a los distintos usuarios de la vía, nuestra meta es la satisfacción plena de nuestros clientes.

En MASILED estamos día a día en contacto con los mejores fabricantes de material LED, ofreciendo siempre la última tecnología y los últimos modelos disponibles.

Trabajamos duro para ofrecer los mejores productos a los mejores precios. Descartamos cualquier tipo de bombilla que no pasa nuestras pruebas de calidad, si no cumplen con nuestras expectativas, no las ponemos a la venta, de esta forma nuestros clientes pueden disfrutar de unas bombillas de máxima calidad y garantizadas por nuestro equipo.

Estamos para servirte y ayudarte a tomar la mejor decisión, cuénta con nosotros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí