DESCARGA EL ARCHIVO AQUÍ: (FORMULARIO)

INSTRUCCIONES:


1.- Cumplimentar el formulario indicando todos los datos.
2.- Especificar lo máximo posible el problema, error, motivo de la devolución…
3.- Para cualquier devolución o cambio, debes enviar el producto protegido de la mejor forma posible para evitar que durante el transporte pudieran dañar el artículo.
4.- Adjunta este formulario junto con el envío para que podamos tramitar lo más ágilmente posible el problema.
5.- Envía el artículo a nuestra dirección:


MASILED
Apdo. Correos, 1022
12080  CASTELLÓN

En caso de fallo del artículo, nada más recibirlo, examinaremos el problema para estudiar si es posible la reparación o la sustitución por un artículo nuevo.
En el caso de algún cambio por error en el envío, o solicitud de cambio por error del cliente, examinaremos que el artículo enviado esté en perfectas condiciones y haremos el envío del artículo nuevo.



TEMA DE GASTOS DE ENVÍO:


Si el error es nuestro por equivocación en el modelo, color, tamaño… nosotros nos haremos cargo de cualquier tipo de gasto, tanto de devolución, como de reenvío al cliente.
Si el error es del cliente por confusión a la hora de la compra, en el modelo, color, tamaño… tanto los gastos de devolución a nosotros, como los gastos para enviar el artículo nuevo, serán a cargo del comprador.
En caso de cualquier problema por un artículo con defecto de fabricación nosotros nos haremos cargo de todos los gastos dentro del plazo de los primeros 15 días, pasados esos días, el comprador se hará cargo de los gastos de devolución y nosotros de los gastos de reenvío al cliente.

GARANTÍAS:

Todos nuestros artículos tienen 2 años de garantía, cualquier artículo que se sustituya por uno nuevo dentro de dicha garantía, tendrá 6 meses desde que el cliente reciba dicho artículo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí